Lote Horno de Leña H-75

399,00 €

El Horno de leña hecho artesanalmente con barro de Pereruela, se caracteriza por su gran resistencia al fuego, se calienta en poco tiempo y el calor se...

Más detalles

H-75

199 Artículos

En stock

Nuevo

El Horno de leña hecho artesanalmente con barro de Pereruela, se caracteriza por su gran resistencia al fuego, se calienta en poco tiempo y el calor se mantiene durante 12 horas.

El horno va colocado sobre una base de hormigón de 6 cm de espesor. Hormigón armado con mallazo de acero y enganches en las esquinas para facilitar su movilidad.

Referencia HML-75
Acabado En ladrillo refractario
Capacidad 10-12 personas. Un cordero lechal
Horno de barro Pereruela Horno de 75 cm. Exterior: 75 cm. Interior: 70 cm El horno de leña hecho artesanalmente con barro de Pereruela, se caracteriza por su gran resistencia al fuego, se calienta en poco tiempo y el calor se mantiene durante 12 horas.
Ancho boca 38 – 40 cm
Altura 85 cm
Anchura 104 cm
Profundidad 104 cm
Peso 800 cm
Placa de hormigón 104 x 104 cm El horno colocado sobre una base de hormigón de 6 cm de grosor. Hormigón reforzado con pletinas de hierro, mallazo y enganches de acero en las esquinas para facilitar su movilidad.
Elementos Horno de Barro Puerta de Hierro Fundido Tiro de 125 cm Termómetro de 30 cm. 500 ºC
Combustible Leña
Montaje aislamiento Los materiales utilizados para su aislamiento son de primera calidad. Varias capas de barro y paja, lana de roca, malla gallinera y mortero refractario. Totalmente impermeabilizado.
Incluído IVA PORTES SEGURO INSTRUCCIONES DE USO RECETA DE ASADO
Colocación El horno montado que nosotros le enviamos se coloca sobre unas patas de obra que usted tiene que tener.
Cuidados Los hornos montados para su perfecto mantenimiento es aconsejable darles una capa de hidrofugante al menos una vez al año sobre todo en zonas que llueve mucho.
Excluído La Colocación en el interior. Nuestra agencia de transportes le deja el horno en su casa, pero la colocación por medios especiales no se incluye en el precio.
Garantía de fábrica Calidad por el barro refractario empleado en la fabricación del horno, por la forma artesana de elaboración, el acabado y la cocción del horno de barro y por los materiales empleados en su fabricación. Garantía de: ALFARERIA LA FABRICA DE PERERUELA

Artículos similares(3)